Portada » Noticias » Nintendo 3DS » One Piece: Unlimited Cruise SP a la venta en noviembre de 2011

One Piece: Unlimited Cruise SP a la venta en noviembre de 2011

Disponible en Europa; no confirmado para América.

Coincidiendo con la llegada mañana a las tiendas de One Piece: Gigant Battle para Nintendo DS, Namco Bandai Games Europe ha anunciado el lanzamiento de One Piece: Unlimited Cruise Special para Nintendo 3DS en Europa.

Dicho título es un port de los dos One Piece: Unlimited Cruise de Wii que aparecieron durante el año 2010. La versión de Nintendo 3DS incluirá los dos episodios, además de algunas pequeñas novedades. La historia cuenta las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja, tripulación comandada por Luffy que buscan el tesoro definitivo, lo que les llevará por numerosas islas enfrentándose a los más peligrosos enemigos.

One Piece: Unlimited Cruise SP se puso a la venta en Japón el 26 de mayo de este año, obteniendo unas ventas de casi 100,000 unidades en su primera semana a la venta. Los usuarios europeos lo podrán adquirir desde el próximo mes de noviembre, sin día aún sin confirmar. La división americana de Namco Bandai Games por el momento, no ha confirmado ni desmentido la salida del juego en dicho continente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>