Portada » Noticias » Nintendo 3DS » One Piece: Unlimited Cruise SP 2 este verano en Europa para 3DS

One Piece: Unlimited Cruise SP 2 este verano en Europa para 3DS

Amazon España filtra la segunda parte.

Tras los múltiples rumores que listaban a One Piece: Unlimited Cruise SP 2 para Nintendo 3DS, la cadena de tiendas Amazon lo ha desvelado en su matriz española. One Piece: Unlimited Cruise SP 2 es toda una realidad y estará disponible este verano al mismo precio que su antecesor. La tienda online lo tiene fechado para el próximo 6 de julio y además ha desvelado la carátula del título.

Más allá de su anuncio, se desconocen las novedades que incluirá el cartucho frente al original de Wii. One Piece: Unlimited Cruise SP 2 contendrá la aventura El Despertar de un Héroe, metida inicialmente en el recopilatorio japonés pero que finalmente fue suprimida en su localización europea. Esta medida tomada por Namco Bandai Games ha sido bastante polémica y ha creado sentimiento de rechazo entre los fans del anime y los poseedores de una Nintendo 3DS.

En su defensa, Namco Bandai alegó la escasa capacidad de las tarjetas, achacando al excesivo peso de los textos sus motivos para dividir el recopilatorio en dos juegos. La evidencia quedó patente más adelante cuando se desvelaron el tamaño de los juegos más exitosos de Nintendo 3DS.

Tampoco se sabe si esta segunda parte será nuevamente distribuida por Nintendo, como ya hicieron con el primero, el cual se lanzó en dos ediciones, una normal y otra limitada que incluía una figurita Portgas D. Ace al mismo precio.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>