Portada » Noticias » Nintendo 3DS » One Piece: Super Grand Battle! X es el primer third party en usar amiibo

One Piece: Super Grand Battle! X es el primer third party en usar amiibo

Luffy y su tripulación se difrazan de Mario y otros personajes Nintendo con los amiibo.

El primer juego desarrollador por una compañía externa en utilizar las figuras amiibo es One Piece: Super Grand Battle! X. El de peleas estrena además un nuevo personaje que se presenta con un vídeo que no todo el mundo querrá ver.

Bandai Namco y Nintendo siguen fortaleciendo su relación con este acuerdo, que además convierte al futuro One Piece en el segundo juego portátil en hacer uso de los amiibo. Cuando una figura pasa por el lector de códigos NFC de Nintendo 3DS, un luchador asociado recibe un traje nuevo basado en dicho personaje.

Cuatro han quedado confirmados en las páginas de las revistas japonesas. Protagonista con protagonista, Luffy se pone el bigote y los tirantes para convertirse en Mario, y también en Luigi. Sus dos escuderos, Zoro y Shaji, se visten de Link y de Fox McCloud. Es solo un cambio estético, siguen mantiendo sus movimientos y habilidades de combate. 

Vídeo spoiler - Aparece un nuevo personaje recién incorporado al manganime

No es la única sorpresa de esta semana. De los casi 100 luchadores dispuestos a partirse la cara en One Piece: Super Grand Battle! X, hay uno que se acaba de incorporar a la batalla llegando directamente desde lo más recóndito de la serie de animación que se emite semanalmente en Japón.

Es un personaje peculiar, cuya aparición marca un cambio de ritmo en la serie, por lo que quizá prefieras no ver este vídeo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>