Portada » Noticias » Nintendo 3DS » OMORI, un RPG de terror creado con RPG Maker, quiere salir en 3DS

OMORI, un RPG de terror creado con RPG Maker, quiere salir en 3DS

OMORI Necesita 110.000 dólares para salir en Nintendo 3DS.

OMORI es el último juego en unirse a la famlia de los Kickstarters para Nintendo, aunque en este caso el objetivo sea Nintendo 3DS y no Wii U. Cubierto su objetivo de fundación, OMOCAT, la desarrolladora, ha marcado sus dos nuevos objetivos en Nintendo 3DS, para lo que necesitará recaudar cerca de $110.000 en 22 días.

OMORI es un juego de rol que ha sido creado en base al conjunto de herramientas RPGMaker y sería necesaria tanta cantidad de dinero ya que estas herramientas no son compatibles con Nintendo 3DS y habría que desarrollar el juego desde cero. La clave de OMORI es que se trata de un RPG de terror con combates por turnos en el que el jugador deberá viajar entre dos mundos conectados y descubrir los secretos y misterios que atesoran.

El protagonista, Omori, es un chico que se despierta en una habitación completamente blanca, con su ordenador, una bombilla en el techo... Desde que tiene memoria ha sido así, sólo, pero teniendo todo lo que necesita. Sin embargo, recuerda una vez en la que no estaba solo, una época en la que vivió una aventura. La verdad es que esa aventura ya acabó y ahora tiene que recordarla.

En un principio el estudio pedía $30.000 para salir adelante, pero la cantidad actual recaudada es de casi $70.000, cosechando un gran éxito. Su punto fuerte, aparte de la historia, es un apartado artístico completamente original y sorprendente, alejado de los convencionalismos de los RPG y sorprendente, teniendo en cuenta las herramientas que se han usado para desarrollarse.

OMORI tiene pensado salir en Mayo 2015 para las ediciones de PC y Mac. 

OMORI - Vídeo de presentación

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>