Portada » Noticias » Nintendo 3DS » OMORI lo consigue y saldrá para Nintendo 3DS

OMORI lo consigue y saldrá para Nintendo 3DS

OMORI, un juego de rol de terror desarrollado con RPG Maker, con sigue $200.000 y saldrá para Nintendo 3DS.

Omori ha conseguido recaudar más de $200.000 en Kickstarter, lo que significa que el proyecto saldrá adelante y que ha alcanzado la meta que lo fijaba como un futuro título para Nintendo 3DS.

Omori Nintendo 3DS

OMORI es un juego de rol de terror con un apartado gráfico muy especial, más aún si se conoce el dato de que ha sido desarrollado con las herramientas de RPG Maker, disponibles para PC, y que permiten crear juegos de rol de forma sencilla y personalizada. OMORI pedía $125.000 para sacar la versión de Nintendo 3DS, cantidad que ha sido superada holgadamente.

Su protagonista, Omori, será un chico misterioso que se despierta en su habitación y tiene recuerdos de una época en la que no estaba solo en el mundo. Empieza así un viaja a través de sus recuerdos, visitando mundos extraños y conociendo a personajes fantásticos.

OMORI, además, hace gala de un apartado estético único, creado desde cero por OMOCAT, y que hunde sus ráices en el mundo del webcomic, en el que estuvo activo unos meses entre 2011 y 2012. Colores pastel y trazos de dibujo de niño pequeño que tendrán su contrapunto en la trama, algo retorcida e inquietante, llena de misterios.

La versión de PC y Mac está previsto que salga dentro de aproximadamente un año, en mayo de 2015, mientras que todavía no se sabe cuánto se demorará (si es que lo hace finalmente) la nueva versión de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>