Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Oficial] Act2: Reveladas las evoluciones de los starters de Pokémon X y Pokémon Y

[Oficial] Act2: Reveladas las evoluciones de los starters de Pokémon X y Pokémon Y

Y las megaevoluciones de Gengar y Heracross.

[Actualización 2] Coro Coro trae las auténticas evoluciones de los starters de Pokémon X y Pokémon Y, junto a un torrente de nuevos contenidos, como la confirmación de las dos megaevoluciones de MewTwo.

En estas imágenes se pueden ver las evoluciones de Chespin, Froakie y Fennekin, los tres pokémon iniciales de la región de Kalos. Hay que recordar que, además, los jugadores recibirán un pokémon inicial de la región de Kanto para megaevolucionarlo a mega-Charizard, mega-Blastoise o mega Venusaur. Por sus nombres aun en japonés, así son sus evoluciones.

  • Froakie evoluciona a Gerogashira (tipo agua) y conoce el movimiento bote
  • Chespin evoluciona a Hariboogu (tipo planta) y conoce el movimiento disparo lodo
  • Fennekin evoluciona aTeerunaa (tipo fuego-) y conoce el movimiento psico corte y además pasa a ser bípedo

Evolución starters Pokémon X Y

Una megaevolución de Mewtwo por cada juego

También ha quedado resuelto el misterio de las dos megaevoluciones de Mewtwo. El pokémon legendario sufrirá una transformación distintas dependiendo de si pertecene a Pokémon X o a Pokémon Y.

La megaevolución de Mewtwo presentada hoy por Coro Coro corresponde a Pokémon X, es es psíquico/lucha y tiene la habilidad impasible. La otra transformación, mostrada hace varios meses en vídeo, es el de Pokémon Y.

Megaevolución Mewtwo Pokémon X


[Actualización 1] La portada oficial del último número de Coro Coro antes del lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y ya está aquí. Esta sí es oficial y en ella se ve (esquina inferior derecha) la otra megaevolución de Mewtwo que quedó en misterio en el último programa Pokémon Smash.

 

Esta forma de Mewtwo es psíquico/lucha y tiene la habilidad impasible. Junto a él está Mega Garchomp, que tiene la habilidad poder arena.

Sigue sin confirmación, sin embargo, el rumor publicado esta mañana con las posibles evoluciones de los starters de Kalos.

Coro Coro Pokémon X Y

 


[Desmentido] Las primeras imágenes que publicamos bajo la etiqueta rumor han resultado no ser auténticas. Las verdaderas evoluciones de los starters de Pokémon X y Pokémon Y están en la actualización 2 de esta noticia.

Desde Revogamers pedimos disculpas a los lectores por la confusión a la que hayamos podido inducir.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>