Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 18/07/2013

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 18/07/2013

Virtue´s Last Reward baja de precio y demo de Denpa Men 2.

El verano trae nuevas oportunidades para jugar más barato en las consolas de Nintendo, esta semana, sobre todo en la portátil. Hay rebajas permanentes, rebajas temporales y hasta una nueva demo, que últimamente aparecen pocas.

La gran oferta de la semana, y será así para siempre, es Virtue´s Last Reward. La novela gráfica de Chunsoft para Nintendo 3DS con nota sobresaliente en Revogamers queda rebajada casi un 50% de forma continua desde esta semana, por tanto pasa a estar descargable por 24,99 euros en la eShop. Hay que recordar que también se vende en formato físico gracias a BadLand Games y que hay que descargar un pequeño parche una vez comenzada la partida.

La segunda parte del RPG con realidad aumentada The Denpa Men está muy cerca de llegar a Europa, y para ir abriendo boca Nintendo colgará el próximo jueves una demo del título. The Denpa Men 2: Beyond the Waves da un tono de juego completo al primer experimento de Genious Sonority.

Mientras que los juegos con descuento son Fractured Soul, a 4,99 euros frente a los 7,99 normales hasta el 1 de agosto. Y por último de Wii U, la rabaja de Puddle hasta lo 4,99 euros hasta el 1 de agosto (cuesta normalmente 9,99 euros).

Virtue’s Last Reward

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>