Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Ofertas de la semana] Demo de Tomodachi Life para todos

[Ofertas de la semana] Demo de Tomodachi Life para todos

Vuelta a los orígenes de los catálogos.

Tomodachi Life para todos. A partir de este jueves en la eShop de Nintendo 3DS va a haber una versión de prueba del simulador social para que todo el mundo pueda probarlo. Ni es la única demo, ni la única oferta.

El 21 de agosto viene marcado por Nintendo 3DS. Primero, porque de golpe llegan dos nuevos demos, una es esa Tomodachi Life: versión de bienvenida que ya os dijimos lo que deja y lo que no deja hacer, y la otra es de Bit Boy!! Arcade.

Después, por las ofertas, que van del 25% al 60%. El más rebajado es el juego de EnjoyUp Games Van Helsing sniper Zx100, que hasta el 24 de agosto pasa de 6,66 euros a 2,69 euros. Konami va a poner durante dos semanas Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival a mitad de precio, por tanto se queda en 19,95 euros. Mientras que Aqua Moto Racing 3D cae a 5,99 euros hasta el 18 del próximo mes.

El último de la portátil es Nano Assault EX, que se queda en 7,49 euros hasta el 11 de septiembre. Es una oferta doble porque el sobremesa Nano Assault NEO también baja se queda igual. Fue uno de los primeros en llegar a la eShop de Wii U, como también un Chasing Aurora que se queda en 3,49 euros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>