Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Obtén gratis una tarjeta de Realidad Aumentada tamaño póster

Obtén gratis una tarjeta de Realidad Aumentada tamaño póster

Fotografíate con dos personajes de Nintendo para conseguirla.

Nintendo España ofrece una promoción para todos los usuarios de Nintendo 3DS que quieran tener una tarjeta de Realidad Aumentada gigante. Para poder conseguir de forma gratuita dicha tarjeta, deberás fotografiarte junto a los personajes de Nintendo que podrás encontrar en diversas tiendas especializadas.

El listado de todos los comercios que forman parte de esta promoción lo tienes aquí. Link, Mario, Samus Aran y los Pikmin estarán repartidos por más de 250 tiendas españolas, y tendrás que fotografiarte junto con al menos dos personajes diferentes para poder conseguir la tarjeta RA. Una vez realizadas, tendrás que mandar los archivos .mpo y .jpg de las fotos que se encuentran en la SD a la siguiente dirección de e-mail: concursoRA@nintendo.es. Dentro del correo electrónico deberás adjuntar además de las imágenes, tus datos personales (nombre, apellidos y edad), así como una captura del DNI que corrobore los datos.

La promoción estará limitada a 1000 unidades y tendrás hasta el 31 de agosto para mandar todos los datos. Las dimensiones de la tarjeta RA son 48x68cm. Consulta las bases del concurso en el siguiente enlace: Nintendo PDF.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>