Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nyoki Nyoki: Tabidachi Hen es el nuevo juego de Masamitsu Niitami

Nyoki Nyoki: Tabidachi Hen es el nuevo juego de Masamitsu Niitami

El creador de Puyo Puyo tiene fechado este juego para 2016 en la eShop japonesa de Nintendo 3DS.

Nyoki Nyoki: Tabidachi Hen es un juego de puzzle creado por la compañia Compile Maru y su creador Masamitsu Niitani, estará de forma jugable en la BitSummit, la feria que se celebra en Kyoto del 9 al 10 de julio. Este juego también está siendo desarrollado para otras plataformas que entre ellas PC y otros dispositivos de consumo.

El objetivo de Nyoki Nyoki: Tabidachi Hen se basa en ir colocando cada pieza de color correspondiente con el suyo, también tendremos que alinear los objetos horizontalmente para construir un poder de ataque llamado Nyoki Nyoki y así evitar ser enterrados por Ojama. El propio juego asume que dos personas luchan cara a cara unos contra otros, el juego dispone de dos modos diferentes de juego.

El primer modo de juego es denominado por '2 colores contra 5 colores' y el segundo modo de juego es denominado por 'modo de desventaja' donde los jugadores más principiantes y los jugadores mas avanzados puedan enfrentarse entre ellos. El juego está fechado para 2016 en la eShop japonesa a un precio de 800 yenes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>