Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevos vídeos - Metal Gear Solid 3D sorprende a IGN

Nuevos vídeos - Metal Gear Solid 3D sorprende a IGN

Por iluminación, texturas y profundidad.

Uno de los debates más fuertes sobre el catálogo de Nintendo 3DS gira en torno a los gráficos Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D, la reedición de Metal Gear Solid 3: Subsistance de PlayStation 2 para la portátil de Nintendo. Todo entre el primer y le último tráiler, el juego ha viajado por un subeybaja constante.

La web estadounidense IGN ha tenido la suerte de probar una versión prácticamente final del juego, que sale a la venta en poco más de un mes, y además dispone de 5 vídeos nuevos, entre ellos el vídeo opening, que les sirven para hacer este primer juicio. "Había algo de preocupación sobre el calibre del juego; la gran duda es cómo encaja la versión 3D y qué añade al conjunto. ¿La respuesta? Increíblemente bien, y más de lo que piensas", escribe Audrey Drake.

, algo bastante impresionante si tienes en cuenta que lo que estás viendo está siendo renderizado 2 veces para mostrar el 3D".

Las imágenes no hacen justicia a MGS 3D, tienes que verlo en la consola para apreciar realmente lo increíble que se ve.

El 3D da verdadera vida a la selva, la profundidad añadida hace que todo sea mucho más vibrante y bonito, y lleva a sentir que tú mismo estás arrastrándote por ese lugar.Los efectos de iluminación sobre los árboles, las texturas; todo salta en la pantalla 3D mostrando cómo es de potente este sistema aunque no se crea. Las personas y los objetos también resaltan más gracias a la profundidad añadida, haciendo más sencillo encontrar gente, objetos y comida".

Estos son los dos últimos nuevos vídeos de Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>