Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevos Pokémon, la Fundación Æther y los Ultraentes en el nuevo tráiler de Sol y Luna

Nuevos Pokémon, la Fundación Æther y los Ultraentes en el nuevo tráiler de Sol y Luna

Las nuevas ediciones continúan presentando novedades.

Pokémon Sol y Luna cada vez están más cerca, pero los tráilers sobre las novedades que traerán las nuevas ediciones para Nintendo 3DS no cesan. En el nuevo vídeo que se ha publicado hoy, hemos conocido a nuevos Pokémon, personajes y eventos que ocurrirán en la región de Alola.

Los nuevos Pokémon mostrados en este tráiler son Código Cero (Normal) y Jangmo-o (Dragón), así como la forma Alola de Raticate, que al igual que su prevolución contará con los tipos Normal y Siniestro. Tenéis más información sobre ellos en la página web oficial.

A continuación se nos ha mostrado la primera diferencia entre las ediciones Sol y Luna: cada una de ellas transcurrirá con 12 horas de diferencia respecto a la otra. Mientras que en Pokémon Sol la hora coincidirá con la real, la hora de Pokémon Luna será 12 horas más tarde: por tanto, mientras que en una edición sea de noche, en la otra será de día. Esto además afectará a distintos eventos que vayan ocurriendo en el juego.

La Fundación Æther también tendrá un papel relevante dentro del juego. Son un grupo dedicado a atender a los Pokémon malheridos, y cuentan con su propio refugio: el Paraíso Æther. De momento se desconoce cuál será su cometido.

Otros personajes revelados han sido Gladio, un miembro del Equipo Skull, así como la vuelta de Dexio y Sina, los ayudantes del profesor Ciprés en Pokémon X e Y, que se encuentran en Alola investigando sobre el origen de Zygarde. Te permitirán participar en su investigación dándote el Arca de Zygarde, con el que se podrán recolectar los núcleos y células de este Pokémon legendario.

Durante nuestra aventura por Alola podremos inmortalizar nuestros mejores momentos en fotografías gracias al Pokévisor. A medida que avancemos en el juego, nuestras fotos irán siendo evaluadas y podremos ir obteniendo distintas mejoras para la cámara.

Por último, se han dado a conocer una serie de entes que asolarán Alola y cuyo origen y propósito es desconocido: los Ultraentes. De momento sólo se ha revelado uno de ellos, llamado UE-01. Más curioso aún resulta la descripción en la página web oficial que concluye con la frase "Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven", lo que ha hecho que muchos lo relacionen con uno de los personajes que apareció en los primeros tráileres, Lylia, debido a los parecidos en su aspecto.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>