Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los nuevos Nintendo Selects para EE.UU. incluyen Luigi’s Mansion: Dark Moon

Los nuevos Nintendo Selects para EE.UU. incluyen Luigi’s Mansion: Dark Moon

Juegos a 19,99 $.

Si hay algo de lo que puede presumir Nintendo es de juegos exclusivos y, en vista de cómo está últimamente de parado el catálogo de sus dos máquinas, aunque en Nintendo 3DS el ritmo es mayor (bueno, el ritmo es, porque en Wii U no es), qué mejor que incluir en su línea de Nintendo Selects varios títulos más, aunque sea, de momento, solo en el mercado americano.

Así se suman varios inéditos por aquellas tierras, como pueden ser LEGO City Undercover: The Chase Begins, Tomodachi Life, Nintendogs & Cats, Luigi’s Mansion: Dark Moon y Animal Crossing: New Leaf, todos ellos de Nintendo 3DS, aunque también hay alguna incorporación a la sobremesa, tales como The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Nintendo Land,  y LEGO City Undercover.

Como muchos ya habréis notado hay uno de los más demandados, y no es otro que el juego protagonizado por el hermanísimo en la portátil estereoscópica, Luigi’s Mansion: Dark Moon.

Esperemos que desde Nintendo Europa no nos hagan esperar demasiado, si es que no lo habéis jugado ya, situación que no debería darse. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>