Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los nuevos mitos se presentan en el primer trŠiler de Youkai Watch 2

Los nuevos mitos se presentan en el primer trŠiler de Youkai Watch 2

Habrá muchos más youkais y se sabrá el origen del youkai watch.

Aquí está el primer tráiler de Youkai Watch 2, la segunda parte del RPG de Nintendo 3DS que está más de moda en Japón y cuya primera parte vende decenas de miles de copias semana a semana a pesar de llevar casi un año en las tiendas.

Como adelantaron las revistas, Youkai Watch 2 se desarrolla en New Sakura Town, que ahora es más grande y tiene más localizaciones en las que entrar a medida que se van desbloqueando nuevos trozos de mapa. Pero en algún momento se viajará atrás en el tiempo hasta la Sakura Town original para ayudar a un viejo Youkai y también se conocerá cómo se crearon los youkai watch, el aparato que Keita lleva en su muñeca y que le permite comunicarse con estos seres mitológicos. Habrá muchísimos más para capturar a parte de los 200 youkai originales, de nuevo basados o relacionados de alguna forma con la cultura japonesa y sus mitos.

El tráiler de Youkai Watch 2 recuerda que ya era uno de los juegos más trabajados técnicamente de la portátil y que quiere ir aun más allá.

El vídeo también enseña brevemente el combate, que sigue el mismo patrón que el de la primera parte. El jugador tiene hasta seis personajes disponibles que va seleccionando a través de la rueda de la pantalla táctil con los que configura un equipo de combate de tres youkais.

A partir de julio, los japoneses podrán echarle el guante a este Youkai Watch 2 en cualquiera de sus dos versiones, Founder o Head. Los primeros compradores se llevarán una medalla de regalo, diferente con cada copia, un objeto de valor ahora que la marca está tan de moda y sus juguetes son entre los favoritos de los niños nipones.

Youkai Watch 2 Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>