Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevos detalles de mecánicas para Bravely Second

Nuevos detalles de mecánicas para Bravely Second

El Jump Festa de este fin de semana también mostrará nuevos detalles.

Nueva información sobre algunas de las nuevas mecánicas que podremos encontrar en Bravely Second han sido recogidas en el último número de la revista japonesa GanGan. Tres de ellas son completamente nuevas, mientras que la cuarta responde a la recuperación de un modo de su precuela, Bravely Default.

La primera de las novedades es así Follow-Up Chance: esta mecánica consiste en la posibilidad de realizar un combate adicional tras haber acabado una batalla en un turno. Esto supondrá que, si salimos exitosos de la segunda batalla, nuestra recompensa será mayor de lo habitual. La segunda novedad es la posibilidad de configurar presets: podremos tener diferentes combinaciones de personajes guardadas, con sus correspondientes habilidades y equipo configurado, de forma que se pueda cambiar rápidamente de una combinación a otra sin tener que configurar cada personaje individualmente.

La última de las novedades es el diario de U, donde estará recogida toda la información de los monstruos con los que nos vayamos enfrentando durante nuestro camino. La información relativa de cada monstruo irá aumentando conforme más veces nos enfrentemos a él. Por último, vuelve el minijuego City Rebuilding de la primera entrega, aunque esta vez está situado en la superficie lunar.

De forma adicional, se ha anunciado que este fin de semana tendrá lugar un livestreaming del juego durante la Jump Festa. La única información que se tiene al respecto de esta retransmisión es que su duración sea de 45 minutos, aunque se espera que se muestren nuevos detalles del juego. La hora europea de este livestreaming será a las 3 de la mañana del sábado 20 de diciembre a través de la página NicoNico, aunque se precisa de una cuenta para poder verlo.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>