Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevos detalles de Guild 01: Crimson Shroud de Yasumi Matsuno

Nuevos detalles de Guild 01: Crimson Shroud de Yasumi Matsuno

El juego de Level-5 para Nintendo 3DS que contiene 4 juegos en 1.

Cuatro de los mayores creativos de la industria del videojuego japonés se dan cita en Guild 01 para Nintendo 3DS, un juego de Level-5 que reúne 4 juegos en un sólo cartucho. Los títulos son: Kaiho Shojo de Suda 51 (Shooter), Rental Bukiya de Omasse de Yoshiyuki Hirai de Yoshiyuki Hirai (RPG), Air Porter de Yoot Saito (simulador) y Crimson Shroud de Yasumi Matsuno (RPG).

Precisamente, sobre este último juego la revista Famitsu ha publicado nuevos detalles, tras meses sin saber nada más de él. Crimson Shroud, el cual está siendo desarrollado por Yasumi Matsuno (director de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story), es el juego del que menos información se tiene actualmente. El jugador tomará el papel de un cazador en busca personas desaparecidas, a la vez que se narra la formación de la Tierra.

Según la publicación nipona, Crimson Shroud se trata de un Tabletalk RPG, un género algo desconocido centrado en un tablero. El nombre está cogido directamente de los juegos de mesa, en los que las acciones de los personajes se determinan según el lanzamiento de un dado. Revogamers actualizará la noticia con los scans de la revista.

Guild 01 está previsto que llegue a Japón durante 2012. Por el momento, se desconoce su llegada a occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>