Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevos detalles del segundo caso de The Great Ace Attorney

Nuevos detalles del segundo caso de The Great Ace Attorney

Contaremos con un nuevo ayudante y podremos interrogar a más de un testigo al mismo tiempo.

La revista japonesa Famitsu ha revelado nuevos detalles del próximo título de la franquicia Ace Attorney, The Great Ace Attorney. En esta ocasión, nos da información sobre algunos aspectos que veremos durante el segundo caso del juego, una vez más de la mano del antepasado de Phoenix Wright, Ryuunosuke Naruhodo.

La gran incorporación en esta ocasión es un nuevo personaje llamado Asougi Kazuma, un abogado y amigo cercano de Ryuunosuke. Asougi tiene la intención de mejorar el sistema judicial de Japón, por lo que viajará a Londres para estudiar dicho sistema. Además, Asougi acompañará a Ryuunosuke durante el primer juicio de dicho segundo caso, sirviéndolo de asistente.

Otras novedades que se anuncian en estos scans son otro personaje adicional llamado Uzukmar, aparentemente uno de los testigos a los que tendremos que interrogar, con un aspecto alemán. El caso en cuestión nos introducirá en un asesinato realizado por medio de un disparo en medio de la noche.

Por último, se informa de la posibilidad de interrogar a más de un testigo al mismo tiempo, algo que ya vimos en el spin-off de la serie, Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>