Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo vídeo sobre Code of Princess

Nuevo vídeo sobre Code of Princess

Nuevos detalles sobre la jugabilidad del próximo Beat'em up de Agatsuma para Nintendo 3DS.

Agatsuma ha empezado a liberar más contenido sobre su próximo juego para Nintendo 3DS, Code of Princess, título desarrollado por el equipo Guardian Heroes. El último vídeo revelado muestra el sistema de batalla, así como los movimientos básicos que los personajes pueden realizar, entre los que se incluyen saltar, correr, bloquear, avanzar en los tres niveles de profundidad del escenario, fijar ataques, realizar combos, etc. El juego aparecerá en las tiendas japonesas el próximo 19 de abril y, aunque a los responsables del título les encantaría, todavía se desconoce si saldrá de allí.

Los cuatro protagonistas

Los personajes han sido diseñados por Kinu Nishimura, conocida por su trabajo como diseñadora principal de los personajes de la saga Street Fighter. En total habrá cuatro controlables, siendo el principal Solanche Blanchefleur de Luxe, la princesa que da nombre al juego y que blande una espada gigante para luchar contra sus enemigos. A ella se ha de sumar la ladrona marimacho Ali Vava; la muerta viviente experta en magia negra, Lady Zozo; y el elfo Allegro Nantabile Cantabile, quien empuña una guitarra como arma. Code of Princess permitirá, como ya adelantamos hace unos días, multijugador, tanto cooperativo como competitivo, de hasta cuatro jugadores.

Además, contará con elementos propios del género de rol haciendo que los personajes ganen experiencia de los combates para mejorar sus características y que, entre los diferentes niveles, se puedan comprar objetos para utilizar durante la aventura.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>