Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo trŠiler completo y conciso de Pokťmon RubŪ Omega y Zafiro Alfa

Nuevo trŠiler completo y conciso de Pokťmon RubŪ Omega y Zafiro Alfa

La guía del juego sale en España el día de lanzamiento en castellano por 19,99 euros.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa están a la vuelta de la esquina, algo que sus creadores han querido recordar con un tráiler tan completo como breve. 

Por su parte, Koch Media ha anunciado el lanzamiento de la guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para el mismo día que llegue el juego, en noviembre. Son 416 páginas completamente en castellano con toda la información de la isla y de la Región Primigenia, la localización de las megapiedras, bayas y objetos, la descripción del funcionamiento de las bases secretas o el Gran Concurso Pokémon y el recorrido que hay que seguir para enfrentarse contra todos los líderes de gimnasio hasta llegar al campeón.

El precio de la guía es de 19,99 euros.

Mientras tanto, The Pokémon Company calienta el lanzamiento del juego con un nuevo tráiler en el que sale prácticamente todo en tres minutos. Comenzando por las megaevoluciones y las evoluciones primigenias, siguiendo por los nuevos gráficos 3D y terminando por las bases secretas.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se estrenan en el país asiático el 20 de septiembre. Para jugarlo en España y toda Europa habrá que esperar hasta el 28 de noviembre (21 de noviembre en América)

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>