Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¡Nuevo torneo Pokémon Internacional Marzo 2016!

¡Nuevo torneo Pokémon Internacional Marzo 2016!

Además, últimos días para inscribirte al torneo Clásicos de Kanto.

2016 International Challenge March

Un nuevo torneo Pokémon se vislumbra en el horizonte, ¡el 2016 International Challenge March!

De carácter mundial, esta competición contará con las siguientes características, que deberán cumplir todos aquellos que quieran participar:

  • Periodo de registro: entre el 17 y el 24 de marzo (ambos inclusive).
  • Periodo de las batallas: entre el 25 y el 27 de marzo (ambos inclusive).
  • Tipo: batallas dobles.
  • Límite de batallas: 15 por día.
  • Restricciones: sólo Pokédex nacional.
  • Límiaciones a los pokémon: Los equipos no pueden tener más de dos de estos pokémon: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yvetal y Zigarde.
  • Pokémon que no pueden ser usados: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie y Hoopa, además de cualquier pokémon no campturable en Pokémon X/Y/Rubí Omega/Zafiro Alfa.
  • Regalo por participar: 2000 PokéMiles.

Este torneo es el segundo Internatinal Challenge que hará uso de las reglas VGC 2016. Además los 256 mejor clasificados recibirán Puntos de Campeonato.

 

Torneo Clásicos de Kanto

De la web de Pokémon.com:

"Hasta el jueves 3 de marzo está abierto el periodo de registro para el torneo Clásicos de Kanto. ¡Aprovecha la oportunidad de jugar en esta divertida competición que celebra los 20 años de combates Pokémon! Las reglas del torneo Clásicos de Kanto imitan el entorno de juego de los juegos originales Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Todos los participantes que se hayan clasificado completando por lo menos tres combates recibirán un Dragonite, ¡igual que el Pokémon que Lance, del Alto Mando, tenía a su lado en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul! Al igual que el compañero Pokémon de Lance, este Dragonite de Nivel 62 conoce Barrera, un movimiento que Dragonite no puede aprender normalmente. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir este clásico y poderoso Dragonite!

Las partidas serán Combates Individuales en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En el Torneo en Línea Clásicos de Kanto, podrás usar Pokémon de juegos anteriores traídos por medio del Poké Trasladador y todos los Pokémon por encima del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Visita la página del reglamento para ver una lista completa de los Pokémon que están permitidos.

El registro está abierto hasta el jueves 3 de marzo de 2016 a las 23:59 UTC. Las plazas son limitadas, ¡así que no esperes! Para poder competir, necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con un equipo de Pokémon permitidos. Para registrarte, inicia sesión en tu cuenta de PGL y selecciona “Torneos en Línea” en el menú principal. También tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates.

La competición tiene lugar desde el viernes 4 de marzo de 2016 a las 00:00 UTC hasta el domingo 6 de marzo de 2016 a las 23:59 UTC. Habrá un límite en el número de combates en los que se puede participar cada día. Consulta el reglamento del torneo para ver más detalles. ¡Dalo todo e intenta colocarte en los primeros puestos de la clasificación! Los resultados se anunciarán cuando termine la competición.

Visita la página del reglamento del Torneo en Línea Clásicos de Kanto para acceder a todos los detalles de este divertido evento. ¡Y buena suerte combatiendo con las reglas retro de este torneo!"

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>