Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¿El nuevo Super Smash Bros. para el 2013?

¿El nuevo Super Smash Bros. para el 2013?

Nintendo lo lista como un lanzamiento para este año.

Los nuevos Super Smash Bros. son sin duda dos de los juegos más esperados por toda la comunidad nintendera. La nueva entrega, que saldrá para Nintendo 3DS y Wii U al igual que se ha hecho con Monster Hunter 3 Ultimate, lleva anunciada mucho tiempo y se esperaba que las primeras imágenes se vieran durante este E3, en el mes de junio.

Sin embargo, la reciente lesión de su director, Masushiro Sakurai, vaticinó un pequeño retraso del proyecto, ya que no podía comprobar de primera mano la evolución jugable. Sin embargo, hoy Nintendo ha dejado entrever que la nueva entrega de Super Smash Bros. podría estar mucho más cerca de lo que se creía, al menos su versión para Nintendo 3DS.

Nintendo ha listado el juego y lo ha etiquetado con un `Coming soon´, que se suele reservar a los lanzamientos que están próximos en el tiempo. La lista completa de juegos que aparecen con esta coletilla es LEGO City Undercover The Chase Begins, Animal Crossing: New Leaf y Pokémon X / Y, todos ellos previstos para este mismo 2013

¿Saldrá el nuevo Super Smash Bros. en 2013 o se trata de un error? ¿Se trata de uno de los bombazos que Nintendo tiene reservados para el E3 o una próxima Nintendo Direct? ¿Qué novedades traerá?

Introducción de Super Smas Bros. Brawl

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>