Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El nuevo sistema de control de The Amazing Spider-Man

El nuevo sistema de control de The Amazing Spider-Man

Su desarrollo será el más abierto hasta la fecha.

Este año el popular personaje de Marvel Comics regresará a la gran pantalla por todo lo alto, incluido con el videojuego oficial de la película desarrollado por Beenox y publicado por Activision. No es otro que nuestro amigo y vecino Spider-Man, el cual volverá a Wii y Nintendo 3DS con un The Amazing Spider-Man, un título que pretende mejorar su anterior entrega y volver a sus raíces que tan famoso le hicieron en la época de los 128 bits.

Tanto el hombre araña como la propia ciudad de Manhattan utilizarán un estilo gráfico muy realista, alejándose del cell-shading usado en juegos pasados. Además, según afirma la propia Beenox, The Amazing Spider-Man será el título que más se aprovechará del género Sandbox dentro de la franquicia. Esto se traduce en un recorrido completo por toda la ciudad y un montón de desafíos y misiones secundarias ajenas a la historia principal.

El estudio también se ha encargado de explicar vía Facebook el novedoso sistema de control del que gozará este The Amazing Spider-Man. Web Rush (así se llama) podrá activarse en todo momento y desplegará toda una serie de opciones contextuales que le otorgarán a Spider-Man movimientos mucho más realistas.

Este sistema ofrecerá también nuevas opciones de navegación y combate en tiempo real, olvidándose de las funciones predeterminadas y potenciando la experiencia visual. Este verano, The Amazing Spider-Man llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno del largometraje.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>