Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo servicio de venta de películas 3D en Nintendo 3DS

Nuevo servicio de venta de películas 3D en Nintendo 3DS

Si pagas, puedes descargar la grabación cuantas veces quieras.

La modernización de la función de vídeo de Nintendo 3DS ha llegado antes de lo previsto. Se espera que este mismo viernes, Satoru Iwata explique cómo va a funcionar la grabación de vídeo 3D con la portátil, pero ya antes la versión americana del Canal Vídeo estrenó por sorpresa un servicio de venta de películas 3D.

Tras la última actualización del canal en América es posible comprar los cortometrajes producidos por Dreamworks en exclusiva para Nintendo 3DS, con personajes de sus películas Shrek y Monstrus vs Alienígenas. Pagando 1,99 dólares, cualquiera puede comprar los cortos Night of the Living Carrots, de 8 minutos de duración, y The Pig Who Cried Werewolf, de 15 minutos.

El servicio de venta da derecho a descargar los filmes 3D en la tarjeta SD de Nintendo 3DS. Ambas películas estuvieron durante una semana a disposición de los usuarios de forma gratuita siguiendo el modelo estándar de reproducción: Nintendo refresca semanalmente su Canal Vídeo con nueva programación, que el usuario puede ver cuantas veces quiera durante un periodo de tiempo indicado en pantalla. Ni puede descargarlo ni puede verlo una vez 'caducado'.

Los americanos también tienen disponible en el canal el último episodio del programa semanal Nintendo Show 3D, en el que esta semana se habla de Pokemon Rumble Blast, Skylanders: Spyro’s Adventure, Plants vs Zombies, Dead or Alive Dimensions y Super Mario 3D Land, que presenta partes nunca vistas antes.

Episodio 3 de Nintendo Show 3D (en visionado 2D)

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>