Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo pack New 3DS Dragon Ball Z con Extreme Butoden para Espańa

Nuevo pack New 3DS Dragon Ball Z con Extreme Butoden para Espańa

Confirmado también el juego Dragon Ball Z: Butoden 2 para quienes reserven el título.

Nintendo y Bandai Namco se han puesto de acuerdo para hacer del lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden todo un evento en Europa, porque llega con su propio pack y una promoción de reserva muy jugosa para los fans de la saga y de los juegos de lucha 2D clásicos.

Este es el pack que saldrá a la venta en España el próximo 16 de octubre. La consola New Nintendo 3DS de color negro llega con unas carcasas exclusivas de Dragon Ball Z de color naranja, con los personajes más populares de Akira Toriyama en la parte superior y las siete Bolas del Dragón en la inferior. También incluye una copia de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, previamente instalada en la tarjeta de memoria de la máquina.

Y por último, el regalo que han recibido los japoneses, una copia de Dragon Ball Z: Butoden 2, el juego de Super Nintendo. Se obtiene mediante código de descarga y es la versión japonesa del título, no la versión PAL. No será un regalo exclusivo para quienes compren el nuevo pack, el clásico también se podrá conseguir reservando Dragon Ball Z: Extreme Butoden en algunas tiendas concretas que serán comunicadas a medida que se acerque el estreno. 

El anuncio coincide con la Japan Expo que se está celebrando en París. El juego de lucha es uno de lo puntos fuerts de Bandai Namco para la feria y además del nuevo pack también ha presentado un tráiler de resumen de lo que hay que el título, con voces en japonés y subtítulos en inglés. 

Así pinta Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Tienes todo su contenidos, personajes y modos en la amplia cobertura que le hemos dedicado en Revogamers y que puedes encontrar en la ficha del juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>