Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El nuevo Mewtwo despierta en Pokémon X / Y

El nuevo Mewtwo despierta en Pokémon X / Y

Pokémon Rumble U y los códigos personalizados.

La revista CoroCoro lo ha confirmado, el misterioso pokémon avistado hace tan solo unos días es Mewtwo, pero algo extraño ha pasado. Los videojuegos de Nintendo doblan en la revista nipona con otro reportaje sobre Pokémon Rumble U, el primer juego de Wii U en utilizar la NFC.

Ni una evolución (algo impropio de un legendario) ni Mewthree, se trata de Mewtwo, que volverá a escena en Pokémon X y Pokémon Y, y en la próxima película. El poderoso pokémon ha despertado y lo ha hecho con esta nueva forma que ya pudimos ver en el tráiler.

Pokémon Rumble U dará libertad de nombres

CoroCoro también lleva entre sus páginas un par de datos sobre Pokémon Rumble U, el primer juego de esta franquicia para Wii U.

El título recupera la posibilidad de que los jugadores den nombre a varios de los objetos que se pueden utilizar a cambio de pagar con monedas del juego. Por otro lado, también regresan las habilidades especiales configurables.

Pokémon Rumble U utilizará un sistema de códigos para ampliar el número de personajes utilizados, es decir, no solo se hará comprando nuevos muñecos en formato físico. Es algo semejante a los disfraces de LEGO City Undercover.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>