Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El nuevo juego de Chibi-Robo se abre paso en Europa

El nuevo juego de Chibi-Robo se abre paso en Europa

Chibi-Robo! Photo Finder, centrado en la realidad aumentada, llega el 3 de julio a 3DS.

El inclasificable juego de Nintendo 3DS Chibi-Robo! Photo Finder ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Estará disponible a partir del 3 de julio, pero solo a través de la eShop. Como en América, vendrá acompañado de un concurso de fotografía.

Porque en Chibi-Robo! Photo Finder las fotos son imprescindibles. En este juego hay que combinar la realidad aumentada con la gestión de un museo a lo Theme Park. El jugador tendrá que tomar fotografías de diversos objetos del mundo real, como un rollo de papel higiénico o un enchufe. Chibi-Robo se encargará de coger eso de la vida real y llevárselo al videojuego, y lo presentará como una exclusivísima pieza de museo. Hay que hacerlo bien para que haya muchos visitantes y la sala pueda seguir abierta.

Desde Reino Unido aseguran que el lanzamiento del videojuego estará más animado con un concurso de fotografía organizado por la propia Nintendo. Los usuarios pueden compartir sus capturas con el resto del mundo a través de SpotPass, así que se va a poner en marcha una competición en la que los votos de los usuarios decidirán cuáles son las mejores. Los premios, trajes exclusivos para el juego.

La única duda por confirmar es el precio de venta de Chibi-Robo! Photo Finder, en América cuesta 9,99 dólares.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>