Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo juego de aventuras Pokémon para 3DS, gratis de lanzamiento

Nuevo juego de aventuras Pokémon para 3DS, gratis de lanzamiento

Se titula algo así como 1.000 Pokémon y la banda de ladrones y sale en junio.

Esto es el año no oficial de Pikachu y compañía. Acaba de ser presentado el tercer juego de la franquicia con lanzamiento inminente, esta vez, una aventura llamada 1.000 Pokémon y la banda de ladrones que se puede conseguir gratis a través de la eShop. 

Esta página de la revista Coro Coro enseña por primera vez este juego en el que hay que utilizar a las criaturas para combatir contra los malos y no contra otros entrenadores pokémon. Las traducciones indican que se podrán coseguir más muñecos a través de StreetPass y así utilizarlos en el combate. 

En el plantel de 1.000 Pokémon y la banda de ladrones estarán al menos los de la nueva región de Kalos porque Fenekin, Chespin y Froakie ya acompañan a Pikachu en el dibujo de presentación. Del otro lado les espera Greninja.  

1.000 Pokémon y la banda de ladrones se pondrá descargar en Japón a través de la eShop a partir del 5 de junio, y durante un tiempo será completamente gratis. Es así porque forma parte de la promoción de la nueva película Diance and the Cocoon of Destruction, que se estrena en los cines este verano. La película también será estrenada en Europa, aun no se sabe nada del videojuego.

Es el cuarto juego de esta franquicia en 2014 tras el de puzles Pokémon Link: Battle! (análisis), la aplicación Pokémon Art Academy y el doble RPG Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, fechado para noviembre.

1000 pokemon y la banda de ladrones

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>