Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El nuevo Inazuma Eleven viajará a través del tiempo

El nuevo Inazuma Eleven viajará a través del tiempo

Los primeros detalles llegarán con la revista Coro Coro Comics.

Los anuncios de los nuevos Danball Senki, con Little Battler Experience Baku Boost para Nintendo 3DS, no serán los únicos relacionados con la compañía que preside Akihiro Hino. A ellos, el de Level-5 ha confirmado que la Coro Coro Comics de la semana que viene también tendrá un hueco para lo nuevo de Inazuma Eleven.

La saga futbolera del género RPG de Level-5 verá como su próxima entrega de esta serie será una “aventura de un viaje en el tiempo.” Hino no ha querido entrar en detalles en su cuenta de Twitter, pero sus mensajes han dado a entender que volverá a ser serie de productos como lo ha sido Inazuma Eleven Go (juego, serie animada, mangas...), y quizás sus seguidores no se tendrán que esperarse mucho para disfrutar en la televisión de sus héroes futboleros, pues el primer capitulo ya ha sido grabado.

A lo largo de la próxima semana se espera así conocer los primeros detalles de esta nueva entrega de Inazuma Eleven y conocer así cuál la plataforma agraciada y quiénes serán los protagonistas de esta nueva aventura ¿Tenma, Endou, los dos o uno nuevo?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>