Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El nuevo Hora de Aventuras se inspira en Zelda

El nuevo Hora de Aventuras se inspira en Zelda

The Legend of Zelda: A Link to the Past es la inspiración para Hora de Aventuras: El secreto del reino Innombrable.

Hora de Aventuras: El secreto del reino Innombrable, la nueva entrega para Nintendo 3DS que traslada a los videojuegos la archinocida serie de dibujos animados, se inspirará en The Legend of Zelda: A Link to the Past, la legendaria entrega de la saga de Zelda para Super Nintendo.

Estas palabras fueron pronunciadas por uno de los representantes de Little Orbit, la distribuidora del juego, para Joystiq, Las razones de este nuevo enfoque de la saa ha sido doble: por un lado, para cambiar radicalmente después de las duras críticas a su predecesor y, en segundo lugar, a petición del creador de la serie, Pendleton Ward.


Entre las novedades que se han introducido está la existencia de un gran mundo en la superficie que explorar, el nuevo reino del que se ha hablado, y la existencia de muchas mazmorras que habrá que explorar. Estas mazmorras tendrán en su interior enemigos, tesoros y puzles. Cada mazmorra tendrá un tema y una ambientación únicas, como el que se pudo ver en el E3 2014, que tenía una inspiración musical.

En esta mazmorra habrá múltiples puzles basados en la música y en los colores, al más puro estilo Zelda, en el que abrir y cerrar puertas pulsando los interruptores y muy basados en el ensayo y error. El desarrollo de Finn y Jaken tendrá ciertos toques de RPG, pudiendo comprar mejoras de vida, de daño y nuevos objetos en las tiendas.

El objetivo principal del juego, no obstante, son los niños de entre 8 y 12 años, aunque curiosamente también se intentará llegar a una audiencia entre 18 y 24 años. Para esto, se ha optado por un apartado gráfico ligeramente retro, que pueda resultar atractivo a esta franja de edad.

Hora de Aventuras: El secreto del reino Innombrable saldrá el 21 de noviembre para Nintendo 3DS y propondrá una nueva aventura en un reino completamente nuevo dentro de Ooo y una princesa nueva que rescatar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>