Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El nuevo Hora de Aventuras inspirado en A Link to the Past llega el 21 de noviembre

El nuevo Hora de Aventuras inspirado en A Link to the Past llega el 21 de noviembre

Su nombre definitivo en España es Hora de Aventura: El secreto del reino sin nombre.

Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre es finalmente el título que va a recibir en España el tercer videojuego de la saga. Bandai Namco Games acaba de confirmar su lanzamiento el próximo 21 de noviembre en Nintendo 3DS y otras plataformas.

The Legend of Zelda: A Link to the Past es la principal inspiración de este juego de aventuras con vista cenital. WayForward vuelve a estar detrás del desarrollo, pero va a introducir muchos cambios tras las críticas recibidas por su segunda entrega y a petición del autor de la serie, Pendleton Ward.

Entre las novedades que se han introducido está la existencia de un gran mundo en la superficie que explorar, el nuevo reino de Ooo, y la existencia de muchas mazmorras que tendrán en su interior enemigos, tesoros y puzles. Cada una de ellas versa sobre un tema y una ambientación únicas, como la que se pudo ver en el E3 2014, que tenía una inspiración musical.

Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre es una producción de Little Orbit. Matt Scott, presidente de la compañía, ha dicho: "WayForward es el estudio perfecto para crear un tercer juego de Hora de Aventuras para deleite de todos los amantes de la serie de televisión. Al igual que en la serie de Hora de Aventuras, los videojuegos han tenido un gran calado entre todos los grupos de edad y estamos deseando publicar esta nueva entrega de su querida franquicia".


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>