Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo Ace Attorney en desarrollo con Shu Takumi a los mandos

Nuevo Ace Attorney en desarrollo con Shu Takumi a los mandos

El creador de Ace Attorney vuelve a coger las riendas de la saga.

El abogado Phoenix Wright ha sido uno de los protagonistas de la Nintendo Direct japonesa por partida doble. Primero gracias a su recopilatorio para Nintendo 3DS Ace Attorney 123: Wright Selection, pero también porque el propio Iwata ha confirmado que Capcom ya está trabajando en una nueva entrega.

Ausente en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para la portátil de Nintendo y tras su implicación en el crossover Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace AttorneyShu Takumi vuelverá a ponerse a los mandos de la nueva entrega de la saga Ace Attorney.

Nada se sabe sobre esta nueva entrega de los abogados de Capcom salvo que Takumi quiere hacer algo completamente diferente a los pasados Ace Attorney, pero el hecho de que tradicionalmente hayan sido lanzados para las portátiles de Nintendo y que haya sido el propio Iwata el encargado de adelantar la noticia, hace pensar que este nuevo Ace Attorney pueda seguir los pasos de Dual Destinies y ser para Nintendo 3DS. 

A continuación os dejamos con el vídeo mostrado de Ace Attorney 123: Wright Selection durante la Nintendo Direct japonesa.

Noticias relacionadas

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>