Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo accesorio regula el control parental en Nintendo 3DS

Nuevo accesorio regula el control parental en Nintendo 3DS

Se trata de una carcasa que limita el tiempo de juego, entre otros.

La empresa británica BigBen Interactive ha desarrollado un accesorio para la portátil 3D de Nintendo que permite un control parental más estricto y regulado que el que incorpora la propia Nintendo 3DS. Gracias al artilugio, en forma de carcasa acoplable a la consola, se podrá limitar el tiempo de juego e incluso impedir que el usuario se acerque demasiado a la 3DS mientras juega.

Parental Control

El nuevo artilugio tiene forma de carcasa, y se acopla a Nintendo 3DS por detrás gracias a dos tornillos, lo cual plantea el problema de que la consola no encajará en el Botón Deslizante Pro. Una vez atornillado, el periférico se podrá configurar para regular el tiempo que se podrá jugar con la consola, ya sea por día o por sesión. Cuando faltan 5 minutos para el fin del tiempo, el control emitirá un aviso, para así poder ir preparando el guardado de la partida. También obliga a hacer descansos de 10 minutos entre cada sesión de juego. La carcasa también incorpora un aviso sonoro si el jugador acerca la cara demasiado a la pantalla.

A continuación se muestran en vídeo las características de este nuevo sistema de control parental desarrollado por BigBen Interactive.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>