Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las nuevas tiendas y establecimientos de Animal Crossing 3DS

Las nuevas tiendas y establecimientos de Animal Crossing 3DS

Más y más compras.

Animal Crossing: Jump será el próximo gran lanzamiento de Nintendo en Japón, pero todavía no se ha visto mucho del título que está llamado a reformar las bases de una jugabilidad que ha sido muy continuista en las tres primeras entregas.

La novedad más importante es que el jugador será el alcalde de su pueblo, pero eso no le exime de sus responsabilidades diarias como habitante, es decir, todas esas acciones e interacciones que han conquistado a millones de fans en todo el mundo. En ese día a día están las compras, un elemento que parece que va a crecer exponencialmente en la versión para Nintendo 3DS.

Esta semana se han dado a conocer cuatro tipos de establecimientos que se estrenarán en Animal Crossing: Jump. Sin confirmar si estarán dentro o fuera del centro comercial, habrá como novedades una tienda de segunda mano, una de zapatos, una de ropa para toda la familia y una floristería. La decoración floral es una elemento básico en Animal Crossing, pero hasta la fecha no ha existido un establecimiento en el que poder comprar flores y semillas. Volverá el museo con su función de inventario, pero en esta ocasión también tendrá su propia tienda.

Desarrollo por partes de tu casa

Como el exterior, el interior también va a crecer en Animal Crossing: Jump. Toom Nook continúa con el negocio inmobiliario y volverá a ser el casero del jugador. La diferencia es que ahora la viviendo podrá ir evolucionando e inclusó algunas ofrecerán varias estancias.

La decoración de la casa será interior y exterior. Por un lado estarán los muebles nuevos con temáticas como "sirenas" y por otro los cambios externos como el tejado, las puertas o las ventanas.

Con New Super Mario Bros. 2 y Oni Training ya a la venta en Japón, Nintendo pasa el foco a este Animal Crossing: Jump. Es de esperar que durante los próximos meses se den a conocer todos los aspectos menores y esos detalles que hacen de este título una diversión de cientos de horas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>