Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevas imágenes de Pokémon AR Searcher y Pokédex 3D Pro

Nuevas imágenes de Pokémon AR Searcher y Pokédex 3D Pro

Cambios en escenarios y animaciones.

pokedex 3d proEl lanzamiento de las dos nuevas aplicaciones de Pokémon para la eShop de Nintendo 3DS está más cerca. Al menos en Japón, que recibirá el shooter de realidad aumentada Pokémon AR Searcher el 23 de junio (por unos 3 euros) y la Pokédex 3D Pro el 14 de julio (por unos 15 euros).

En las galerías de los juegos hay nuevas imágenes, un poco de todo: pantallazos, modelados y alguna ilustración con la advertencia de que el rayo de luz que sale de la Nintendo 3DS en el dibujo no es real. Son ciertamente reveladoras de las pequeñas novedades que habrá en estas aplicaciones de pago.

Como se puede apreciar en las imagenes de Lucario y Pikachu de la Pokédex 3D Pro, ahora todos los pokémon tendrán sus animaciones de ataque, no solo los legendarios como en la versión gratuita. La importancia de este avance es esencial teniendo en cuenta el posible desarrollo de un pokémon de color para Nintendo 3DS, pues todo el trabajo de modelado y animación de los pokémon ya está realizado. Como era de esperar, habrá nuevos entornos, y alguno ya ha quedado al descubierto.

pokemon ar searcher

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>