Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva trama y primeras imágenes de Etrian Oddysey Untold 2

Nueva trama y primeras imágenes de Etrian Oddysey Untold 2

Atlus explica la razón de ser de este remake que da pie a una nueva subsaga.

Nintendo 3DS se ha quedado en exclusiva Etrian Odyssey Untold II: Knight of Fufnir, una revisión muy profunda del RPG de Nintendo DS. No solo cambia el aspecto visual y el trabajo de sonido, incluso la historia es distinta.

Arianna es la protagonista de Etrian Oddysey Untold 2. Es la princesa del Ducado de Caledonia, una de las regiones de High Lagaard, por lo que este nuevo juego está ambientado en el mismo entorno. Arianna tiene que acudir a una ceremonia que solo se celebra una vez cada cien años en una zona de antiguas ruinas llamada Ginnunga, pero en el camino es atacada por un mal que deforma su rostro y su cuerpo y enrojece sus ojos. 

Etrian Odyssey Untold II: Knight of Fufnir Nintendo 3DS

Shigeo Komori, responsable del desarrollo, ha contado que el éxito de Etrian Oddysey Untold: The Millenium Girl (análisis Revogamers) ha sido esencial para que Atlus decida poner en marcha un segundo remake. La mayoría de la gente le comentaba que el primero fue "divertido", mientras que otras personas eran honestas al comentarle cosas como "aunque estoy esperando el siguiente juego numérico, también me gustaría que siguiera la nueva serie Etrian Odyssey Untold"

Junto a estos pequeños detalles de la aventura están las primeras imágenes de Etrian Oddysey Untold 2: Knight of Fafnir, que saldrá a la venta en Japón en lo que queda de este 2014 conviertiendo así los Untold en una pequeña subsaga paralela a la serie numérica.

Etrian Odyssey Untold II: Knight of Fufnir Nintendo 3DS

Etrian Odyssey Untold II: Knight of Fufnir Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>