Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La nueva temporada futbolera llega a Nintendo 3DS con PES 2012 3D

La nueva temporada futbolera llega a Nintendo 3DS con PES 2012 3D

Online y gran cantidad de modos como principales novedades.

Konami ha revelado los primeros detalles oficiales de PES 2012 3D para Nintendo 3DS, información que ya adelantó Revogamers en primicia durante la pasada Gamefest con noticia e impresiones dedicadas sobre el juego.

PES 2012 3D incluye un montón de licencias y modalidades totalmente nuevas, no presentes en la prematura edición anterior. El título mantendrá la licencia de la UEFA Champions League, y añadirá la de la Copa Santander Libertadores junto a todos los equipos sudamericanos participantes en el torneo. A estas dos copas hay que sumar las principales ligas europeas, como la Liga BBVA, la Premier League Inglesa, la Serie A italiana, la Liga Sagres portuguesa, la Eredivise holandesa y la Ligue 1 francesa, además de otros equipos licenciados.

Cristiano Ronaldo 3DS

En tema de modos, a la tradicional Liga Máster hay que añadirle el nuevo Ser una Leyenda, Entrenamiento Libre y un completísimo modo Editar. Y en Conectividad, PES 2012 3D tampoco se quedará corto, pues será el primer juego de fútbol para Nintendo 3DS en incluir partidos online contra cualquier persona del mundo.

Por el momento, PES 2012 3D no cuenta con fecha definida. Revogamers informará de futura información relacionada con el título de Konami.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>