Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva Nintendo 3DS XL edición limitada roja para reimpulsar New Super Mario Bros. 2

Nueva Nintendo 3DS XL edición limitada roja para reimpulsar New Super Mario Bros. 2

Una cadena estadounidense vende un nuevo diseño de portátil en exclusiva para el Black Friday.

No solo los precios, también las exclusivas sirven como llamada de atención para los millones de dólares que se mueven el último viernes de cada mes de noviembre, el conocido como Black Friday en Estados Unidos y cada vez en más lugares del mundo. 

Nintendo y el gigante comercial Walmart tienen una propuesta particular para quienes anden en busca de una Nintendo 3DS especial: una edición limitada de la versión XL en color rojo con un diseño muy propio del Reino Champiñón, que incluye una copia digital de New Super Mario Bros. 2.

No es la primera vez que el plataformas 2D con 3D esteoscópico protagoniza una edición especial de Nintendo 3DS, por eso hay que prestar atención a las diferencias que presenta respecto al modelo anterior. En esta ocasión Mario es el protagonista de la carátula superior y Luigi la inferior (en referencia a su multijugador para dos personas) sobre un fondo de base roja decorado con elementos tradicionales de los niveles de los Super Mario Bros. clásicos como son las monedas, las flores, las nubes, las setas, los bloques de ladrillo e interrogación o los Billy Bala.

Se trata de una promoción lanzada con motivo del Black Friday por dicha cadena, por lo que es probable que tan solo haya una remesa y que esté disponible hasta agotar existencias. El precio de venta fijado son 149,96 dólares y lleva la copia de New Super Mario Bros. 2 instalada.

En Europa no hay ningún atisbo de algo semejante.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>