Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva Nintendo 3DS XL edición limitada Pikachu

Nueva Nintendo 3DS XL edición limitada Pikachu

Solo en Japón y bajo reserva.

Nintendo 3DS XL Edición Pikachu

Nintendo 3DS se vuelve a poner temática. Nintendo ha presentado la nueva edición de la portátil y primera de ellas en el modelo 3DS XL (LL en Japón) y atención porque va a ser muy limitada.

Para hacerse con esta Nintendo 3DS XL Edición Pikachu, los fans de Pokémon van a tener que pagar un poco más que por la normal, 18.900 yenes, siempre y cuando hayan conseguido una reserva en alguna de las pocas tiendas que la tendrán a la venta.

La Nintendo 3DS XL Edición Pikachu solo se venderá en las tiendas Pokémon Center de siete grandes ciudades japoneses. A partir del día 25 de agosto se abrirá el periodo de reservas hasta agotar unidades. Una vez cerrado, quienes las reservaron podrán pasarse a recoger su consola el 15 de septiembre.

Después de los Slimes de Dragon Quest, los triforces de The Legend of Zelda, las chicas de LovePlus, los dragones de Monster Hunter o los corazones de Kingdom Hearts, la 3DS XL estrena diseño solo dos meses después de su lanzamiento con esta Nintendo 3DS XL Edición Pikachu.

Nintendo 3DS XL Edición Pikachu

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>