Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva Nintendo 3DS azul cobalto junto a Fire Emblem Awakening

Nueva Nintendo 3DS azul cobalto junto a Fire Emblem Awakening

Y varios packs más para Japón.

Aquí está la sexta versión de Nintendo 3DS y una nueva edición especial, que vienen a confirmar que esta consola va a recibir tantos diseños como sea necesario. Las dos han sido anunciadas de momento solo para Japón, para sumarse a las versiones Kindgom Hearts y Dragon Quest que también llegarán esta primavera.

Nintendo 3DS azul cobalto, ese es el nombre genérico de la consola con el color recién anunciado. Como se aprecia en las imágenes, es un tono de azul más oscuro y mate.

La otra forma de conseguir la Nintendo 3DS azul cobalto será on la edición especial Nintendo 3DS Fire Emblem. Se apoya en el mismo color, pero lo completa con una sencilla decoración gris en el exterior, formada por los dos dragones que protagonizan el juego y la espada. Se pondrá a la venta el 19 de abril en Japón junto a Fire Emblem: Awakening por 19.800 yenes, de forma exlusiva en la tienda online de Nintendo.

Habrá más packs en los próximos meses, aunque con viejas combinaciones. Nintendo ha anunciado dos ediciones Monster Hunter Tri para principiantes con la consola en rojo o en negro, y dos ediciones Super Mario 3D Land con la consola en blanco y en rosa.

 

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>