Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La nueva actualización de Shantae and the Pirate´s Curse lo hace compatible con New 3DS

La nueva actualización de Shantae and the Pirate´s Curse lo hace compatible con New 3DS

A partir de ahora se podrán usar todos los botones extras en el juego.

Varios meses antes de su lanzamiento, WayForward anunció que haría a Shantae and the Pirate´s Curse compatible con las funciones extra de New Nintendo 3DS. Dicho y hecho, y pese a retrasarse más de lo esperado, la nueva actualización de Shantae and the Pirate´s Curse ya está disponible en la eShop europea y americana.

Gracias al nuevo parche, los jugadores de Shantae and the Pirate´s Curse en una New Nintendo 3DS pueden utilizar los botones ZL y ZR para intercambiar rápidamente entre las pantallas de Mapa e Inventario. Por su parte, el Stick C permite a partir de ahora una selección rápida entre magia y objetos.

Para todos los que quieran volver a los controles originales, bastará con tocar la pantalla táctil para revertirlos. Además, todos los poseedores de una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL con el accesorio Botón Deslizante Pro, también podrán hacer uso de estas nuevas características.

Shantae and the Pirate´s Curse lleva disponible desde el mes de febrero en Wii U y Nintendo 3DS, y recibió una nota de sobresaliente en su análisis de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>