Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva actualización de Nintendo 3DS trae cambios a la eShop

Nueva actualización de Nintendo 3DS trae cambios a la eShop

Cambia las descargas, el navegador y la asemeja a la de Wii U.

Ya se puede descargar una nueva actualización de Nintendo 3DS que instala el firmware 5.0.0-11E en las consolas europeas. La mayor parte de los cambios que introduce tienen que ver con la eShop, aunque también afecta a la nueva herramienta de transferencias y a la estabilidad genereal.

La actualización de Nintendo 3DS incluye tres pequeños cambios en la tienda online eShop, dos de utilidad y uno estético:

  • Mejora el funcionamiento de las descargas en segundo plano, que se podrán poner en marcha automáticamente cuando la consola esté en modo suspensión.
  • La función "Descargar en modo en espera" se activará incluso sin salir de la eShop cuando la consola se pone en modo en suspensión.
  • Cambia la tipografía de la eShop de Nintendo 3DS para que sea idéntica a la de la eShop de Wii U

Además, con el firmware 5.0.0-11E, que se descarga desde el menú de Configuración de la consola en muy pocos segundos, mejoran y se habilitan otras funciones.

  • Cambia la barra de búsquedas del navegador.
  • La consola queda preparada para que comience a utilizarse la herramienta Save Data Trasfer, que se podrá descargar de forma gratuita desde la eShop este mismo viernes.
  • Se aplican mejoras generales de estabilidad al sistema.

En el resto de territorios hay una versión equivalente del firmare de Nintendo 3DS disponible para descargar.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>