Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva actualización de Nintendo 3DS para parchear y organizar juegos

Nueva actualización de Nintendo 3DS para parchear y organizar juegos

Disponible el 25 de abril en todo el mundo. [Act] También recomendaciones en la eShop

[Actualización 2] A través de una nota de prensa de Nintendo of America, se ha dado a conocer una nueva mejora al sistema: A partir de ahora, la eShop recomendará juegos a los usuarios. Se desconoce si se basará en otros títulos comprados o visitados anteriormente, tan solo hace falta esperar cuatro días para comprobarlo.

[Actualización] Nintendo Europa ha confirmado que la actualización de Nintendo 3DS que habilita los parches para juegos y la reorganización del escritorio en carpetas llegará también el 25 de abril.

El parche para Mario Kart 7 lo hará a lo largo del mes de mayo.

[Noticia original] Una de las principales quejas que tenían los usuarios, de entre otros juegos, de Mario Kart 7 como el glitch de Wuhu Island tendrán solución con la inminente actualización de Nintendo 3DS.

Una de las nuevas funcionalidades que incorporará este nuevo firmware de la portátil estará la posibilidad de parchear o actualizar algunos juegos y así arreglar algunos problemas de presentes en títulos como el citado Mario Kart 7, New Love Plus o Kingdom Hearts 3D. Para descargar estos parches será necesario conectarse a la eShop de Nintendo 3DS.

Ordena el menú a tu gusto

Pero el poder parchear los juegos con problemas no será la única nueva características que incluirá esta nueva actualización. Cuando los japoneses se la descargan a partir del próximo 25 de abril, también podrán organizar el menú home.

Gracias a la posibilidad de añadir y crear carpetas al menú de Nintendo 3DS, se podrá organizar todo el software instalado en la portátil. Se les podrá poner un nombre a cada una de estas carpetas y a su vez se les podrá incluir un total de 60 elementos.

Por el momento esta actualización no tiene fecha en occidente, aunque es probable que se puedan dar nuevos detalles de ella durante la Nintendo Direct europea.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>