Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva actualización del firmware de 3DS/2DS para que sean compatibles con amiibo

Nueva actualización del firmware de 3DS/2DS para que sean compatibles con amiibo

También añade guardado de hasta ocho configuraciones del menú Home.

La versión 9.6.0-24 del firmware de Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS y New Nintendo 3DS y 3DS XL ya está esperando a todos los propietarios de las consolas en cualquier territorio con dos novedades algo más importantes que las de estabilidad y seguridad. Están relacionadas con la personalización del menú Home y con los amiibo.

Porque con esta actualización, los propietarios de las viejas máquinas (todas menos las consolas New 3DS) también ganan la compatilidad con las figuras amiibo. Al instalarla ganan en el apartado "Ajustes del menú Home" la pestaña "Ajustes de amiibo" que ya estaba incluida en los sistemas de la revisión. Sirve para poder registrar un amiibo, ponerle un nombre y también trabajar con sus datos guardados. Eso sí, Nintendo recuerda que hay que esperar todavía para usarlo porque el lector NFC no está a la venta.

La otra novedad es para todos. Lleva un paso más allá la personalización del menú Home, porque añade ocho casillas para guardar las distintas versiones que cada propietario haga con los temas de la tienda del menú "Ajustes". Recuerda el tema escogido y la configurción de iconos, y en el caso de los japoneses además permite poner un pin a cada carpeta gracias a una aplicación que ellos tienen desde hace unos meses. 

Estos vídeos grabados por NintenDaan son un ejemplo de estas dos facetas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>