Portada » Noticias » Nintendo 3DS » No habrá secuela de Kid Icarus: Uprising de momento

No habrá secuela de Kid Icarus: Uprising de momento

Sakurai anda involucrado en el desarrollo del nuevo Smash Bros.

Queda patente el éxito que está cosechando Kid Icarus: Uprising en Nintendo 3DS por todo el mundo. La vuelta del ángel Pit y la diosa Palutena tras más de 25 años en el anonimato ha supuesto toda una revolución en el género y en el catálogo de la portátil, por lo que visto tales precedentes, nadie descartaría una secuela. Las casi 700 mil unidades vendidas avalan una continuación de Kid Icarus: Uprising.

Pero Masahiro Sakurai, líder de Project Sora y director de Kid Icarus 3DS, ha descartado a corto plazo una secuela de Kid Icarus: Uprising. Asegura que se esforzaron en crear una experiencia corta pero intensa, que satisficiera a todos los fans y compradores del cartucho. Sakurai tampoco desecha la idea de que otra persona o estudio haga otro Kid Icarus en los próximos 25 años:

“Si por ‘universo duradero’ te refieres a una secuela, la respuesta es no. Nos esforzamos mucho en Kid Icarus: Uprising para crear una experiencia corta pero profunda, por lo que el factor novedad probablemente decrezca en la próxima entrega. Por el momento, creo que veremos a alguien más aparte mía que haga un Kid Icarus en los próximos 25 años.”

Sakurai está comenzando ahora el desarrollo del próximo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, debutando así por primera vez la franquicia en una plataforma portátil. Recientemente, el creativo japonés dio consejos a los jugadores que tienen problemas con el control de Kid Icarus: Uprising.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>