Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo y Capcom crean un pack liso de New 3DS con Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo y Capcom crean un pack liso de New 3DS con Monster Hunter 4 Ultimate

Con una tarjeta de memoria cuatro veces más grande y el cargador.

Capcom y Nintendo vuelven a la carga para ser ellos quienes den caza a los videojuegos con un nuevo pack de New Nintendo 3DS más Monster Hunter que deja de lado las florituras de las ediciones especiales para ofrecer todo lo que alguien necesita de verdad para iniciarse.

No se trata de uno de esos vistosos modelos decorados, lo que trae es una New Nintendo 3DS XL azul metálico y una copia de Monster Hunter 4 Ultimate ya instalada para que todo sea encender y empezar a jugar. Pero el juego no viene en la tarjeta microSD de 4GB que trae este modelo, no, esta edición presenta lleva incluida una microSD de 16GB que hará al usuario olvidarse del espacio para siempre. Más cosas, también incluye el cargador de la consola, que en Japón se vende por separado desde Nintendo 3DS XL normal. Y, por supuesto, las cartas de realidad aumentada y el resto de parafernalias que acompañan a la máquina.

La caja exterior sí que está pintada de forma especial para atraer a los fans de la saga Monster Hunter y contar todo lo que hay incluido. Se va a estrenar en Japón el 3 de marzo por 24.000 yenes, unos 175 euros al cambio, más cara que las ediciones especiales de Monster Hunter y Super Smash Bros. que aparecieron en aquel mercado el pasado otoño.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>