Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo trae a Espańa Harvest Moon 3D, el de los cubos a lo Minecraft

Nintendo trae a Espańa Harvest Moon 3D, el de los cubos a lo Minecraft

Harvest Moon 3D: The Lost Valley llega el 19 de junio.

Libertad, con ese término ha presentado Nintendo Harvest Moon 3D: The Lost Valley, el primero de la saga que ha creado Natsume desde su ruptura con Marvleous y el primero en el que el jugagdor tiene la habilidad de modificar el terreno a su gusto.

Rising Star Games dijo a Revogamers que llegaría en castellano, pero no nos contó que su lanzamiento en España cuenta con la colaboración de la misma Nintendo. Y ya le ha puesto fecha de lanzamiento, el 19 de junio, tomando la posición de los simuladores sociales que tanto han triunfado en los dos últimos años en nuestro país. El verano de 2013 lo abría Animal Crossing y, cuenta Nintendo Ibérica, ya ha pasado de un cuarto de millón de copias, y el de 2014 fue para Tomodachi Life, que está a punto de alcanzar las 150.000 unidades.

Siguiendo esa senda presenta ahora Harvest Moon 3D: The Lost Valley, cuyo punto fuerte es esa libertad para levantar montañas o escavar valles en el terreno. El elemento principal del juego es la arena, pero también hay otros como la madera, el hierro, la piedra o la tela que hay que acumular y emplear de forma eficaz en las construcciones. 

Por supuesto, como buen Harvest Moon la tarea del jugador es convertir a su personaje en un profesional de la agricultura y la ganadería y vivir junto a él el día a día. La otra parte es la vida social, con multitud de pretendientes esperando en el pueblo para ver si zarpa el amor. Detrás de todo hay una historia que vivir, porque en el mundo de Harvest Moon 3D: The Lost Valley han desapercido las cuatro estaciones, el invierno se ha hecho perpetuo, y solo el jugador va a ser capaz de acabar con esa maldición.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>