Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Nintendo 3DS

Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Nintendo 3DS

Descartado un remake de Majora's Mask por el momento.

gta v trailer video

A pesar de que el desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ya está finalizado, en Nintendo no se han quedado de brazos cruzados y ya están trabajando en un nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado el propio Eiji Aonuma, director y productor de la saga desde Ocarina of Time, asegurando que ya están preparando en un nuevo Zelda para 3DS.

“Actualmente estamos preparando un nuevo juego, un nuevo título de la serie para Nintendo 3DS. No se trata de una secuela directa de los Zelda de Nintendo DS. Estamos hablando de un juego totalmente nuevo, pero necesitamos lo que hemos hecho en consolas anteriores.”

Aonuma fue preguntado si se trataba de un remake en 3D de Zelda: Majora's Mask, a lo que negó rápidamente. No se descarta en un futuro un Majora's Mask 3D, pero de momento, tanto el propio Aonuma como Miyamoto querían hacer un juego completamente original y fresco, pues recientemente habían lanzado Ocarina of Time 3D.

“Es algo que me preguntan bastante a menudo y te aseguro que ya lo he hablado en varias ocasiones con Miyamoto. Sin embargo, hace poco pusimos a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Estamos considerando la idea, pero no nos parece oportuno lanzar otro remake de forma tan seguida, por lo que el próximo Zelda para Nintendo 3DS será original.”

Por el momento, el próximo Zelda en llegar, Skyward Sword, estará en las tiendas el próximo 18 de noviembre. Entérate de todas sus novedades en el Blog de Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>