Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo trabaja en la sucesora, no en la revisión de Nintendo 3DS

Nintendo trabaja en la sucesora, no en la revisión de Nintendo 3DS

Miyamoto está satisfecho con su diseño.

Como voz de la compañía, Shigeru Miyamoto ha rechazado una revisión o reedición de Nintendo 3DS. Esta posibilidad había sido rumoreada por el diario japonés Nikkei justo antes de la celebración del E3 2012 y dado su pasado de aciertos se tornó en una potente posibilidad.

Sin embargo, lo que Nintendo se está pensando y explorando actualmente "probablemente va a ser la para una generación de portátiles futura", ha respondido Miyamoto a IGN sobre este asunto.

El máximo creativo de la compañía dice sentirse "muy satisfecho con el hardware de 3DS como es" y lo considera "el mejor para esta generación". Es más, ni siquiera ve necesaria esta revisión potencial porque cree que aun queda mucho por explotar del modelo actual. ¿Necesidad de un segundo stick analógico como el que aporta el Extension Pad? Según Miyamoto hay otras formas de sustituirlo, por ejemplo, con el giroscopio.

Nintendo ha explorado mucho el terreno de los rediseños y las revisiones de sus consolas portátiles. Especialmente con la última, ya que Nintendo 3DS tuvo hasta tres variantes, cada mayores o menores aportaciones.

Queda por saber si Nintendo considera la Nintendo DSi XL una revisión o un producto complementario para esperar o no una Nintendo 3DS XL.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>