Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo revela el uso de la hoja en Mario Kart 7

Nintendo revela el uso de la hoja en Mario Kart 7

Utiliza el Mii como personaje.

La conferencia de Nintendo Pre-TGS dio un impulso a la información sobre Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. Se conocían los juegos y hasta se había jugado a ellos, pero todo de una forma superficial, centrándose en las novedades básicas.

En septiembre quedaron al descubierto dos bloques de contenido importantes. Que Mario Kart 7 tendrá cámara en primera persona y control por movimiento y un primer bloque de ítems y circuitos nuevos. Pero en concreto dos de los que aparecieron en el vídeo siguieron siendo un misterior: un 7 y la hoja de Mario Tanooki. Esta última será mucho más que la hoja saltarina de Super NES, será uno de los objetos más poderosos:

"Los fans de Mario Tanuki se alegrarán de saber que la gran hoja aparece en este título, y que al hacerse con ella conseguirán nuevas habilidades defensivas y ofensivas. Utiliza la cola para protegerte de los caparazones que vienen hacia ti o para sacar a los contrincantes de la pista."

tanooki mario kart 7 nintendo 3ds

StreetPass y SpotPass

Por si había quedado alguna duda tras la conferencia Pre-TGS, en este Mario Kart hacer amigos será más fácil que nunca. Cuando te cruces con alguien por StreetPass intercambiaréis fantasmas, es decir, resultados de vueltas rápidas. Y además tendréis la opción de registraros automáticamente como amigos desde el juego para después competir online.

SpotPass también será una vía para conseguir fantasmas, en este caso de todo el mundo.

Os recordamos Mario Kart 7 con un vídeo de la demo que Nintendo está presentando al público en todas las ferias.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>