Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo revela nuevo contenido exclusivo 3DS para Donkey Kong Country 3D

Nintendo revela nuevo contenido exclusivo 3DS para Donkey Kong Country 3D

Tendrá modo multijugador local.

Falta un mes y medio para su lanzamiento y por fin se ha conocido el contenido extra que tendrá la versión Nintendo 3DS de Donkey Kong Country Returs 3D, la reedición que Monster Games está haciendo del plataformas original de Retro Studios.

El añadido gira en torno al exclusivo Modo Nuevo (frente al modo Original), que en realidad se corresponde con un modo fácil para quienes tengan dificultades en la partida normal. En este modo de juego Donkey y Diddi Kong tienen un corazón más de salud y la vagoneta y el barril-cohete pueden tener dos toques en lugar de uno.

Esta ampliación de vida de los vehículos, así como otros extras de la versión Nintendo 3DS de Donkey Kong Country Returs 3D como un ítem para evitar caer por precipios, pueden comprar en la tienda del viejo Cranky Kong a cambio de los plátanos recolectados en las pantallas.

Por último, la versión portátil también va a ofrecer el multijugador local que tiene la de Wii. Para ello será necesario tener dos consolas Nintendo 3DS en conexión WiFi local.

Si no sabes cuál de las dos te conviene, te ofrecemos una vídeo comparativa de Donkey Kong Country Returns en Wii y en Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>